Información de COVID-19

Información de COVID-19

Actualización: 18 de marzo del 2021

Las oficinas de MECK Pre-K están abiertas y recibiendo familias con citas previas solamente . El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm. Puede comunicarse con el personal de MECK Pre-K en info@MeckPreK.org o llamando al 704-943-9585.

Las aulas de MECK Pre-K están operando con un horario normal y con instrucción presencial.

MECK Pre-K continúa monitoreando diariamente la situación de salud y consultando con funcionarios del Condado de Mecklenburg, la División de Salud Pública y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Si tiene preguntas sobre el Coronavirus, comuníquese con la Línea de Asistencia de Salud Pública del Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg (980-314-9400) disponible de lunes a viernes de 8:00 AM. a 5:00 PM y el sábado y domingo de 10:00 AM a 2:00 PM.  También puede visitar el sitio web mecknc.gov/COVID-19.

Información para los Padres

 

Con el fin de velar por el bienestar de los niños, familias, maestros y proveedores MECK Pre-K ha hechos los siguientes cambios:

  • MECK Pre-K ha reducido el número de niños en las aulas para permitir distanciamiento social.
  • El Liderazgo de MECK Pre-K tiene reuniones operacionales regularmente de salud y de las reglas de chequeos de salud junto con los Departamentos Estatales y Locales de Salud y Servicios Humanos, el Condado de Mecklenburg, el Liderazgo de Smart Start y el personal de Recursos de Cuidado Infantil.
  • MECK Pre-K está trabajando con proveedores para asegurarse de que se adhieren a los protocolos de salud y seguridad.
  • MECK Pre-K y proveedores están en comunicación constante acerca de la protección contra COVID-19 con las familias en nuestro programa.

La decisión de tener clases presenciales se llevó a cabo después de extenso dialogo con funcionarios del Condado de Mecklenburg, la División de Salud Pública de NC y la NCDHHS. También, MECK Pre-K distribuyó encuestas a familias, maestros y proveedores para recopilar opiniones importantes. En todos los grupos, la mayoría expresaron su deseo de que los niños regresaran al aula de clase, aun ante la situación presente de salud pública. Operar en un estilo de instrucción tradicional beneficia a los infantes, sus familias y a los empleadores al proveer una atención confiable, supervisada, económica y educación de alta calidad.

Con la excepción de algún cambio en la situación de salud pública, el programa no proporcionará opciones de aprendizaje virtual o híbrida (virtual y en persona) para que los maestros se puedan enfocar en ofrecer la mejor instrucción y apoyo en persona posible a los niños que más lo necesitan.

Para que se mantenga al día, lo invitamos a inscribirse en nuestra lista de correo en la parte inferior de esta página y seguirnos en las redes sociales en @MeckPreK.

 

Recursos

Smart Start: Recursos De Covid-19
 Esta página del sitio web de Smart Start (en inglés) proporciona una plataforma para las últimas noticias, orientación y recursos, también para mantenerlo al día sobre las formas en que puede tomar acción para apoyar a las familias y el sistema del desarrollo infantil.

Apoyo para la Salud Mental de Profesionales de Cuidado Infantil
 Reconociendo el impacto que el estrés, la ansiedad y el trauma pueden tener en nuestras vidas, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y la Fundación Psicológica de Carolina del Norte han lanzado una línea de ayuda para conectar a los trabajadores al frente de la batalla con profesionales licenciados de salud mental.   La línea de ayuda de ‘Hope4Healers’ (Esperanza para los que sanan) está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana llamando al (919) 226-2002.  Todas las llamadas serán en confidencia. Oprima aquí para obtener el volante con la información.

Información para la inscripción

Todavía estamos recibiendo solicitudes para este año escolar (2020-2021) hasta finales de abril del 2021. Descargue aquí el formulario de solicitud 2020-2021.

Ya estamos recibiendo solicitudes para el año escolar 2021-2022. Encuentre la nueva solicitud en línea, o descargue una solicitud, en nuestra Página de inscripción.

.

MECK Pre-K

704-943-9585
info@MeckPreK.org
FAX: 704-377-1824

601 E. 5th Street, #200
Charlotte, NC 28202

Meck Pre-K Logo Small

MECK Pre-K is administered by Smart Start of Mecklenburg County

Smart Start of Mecklenburg County Logo

MECK Pre-K is funded by Mecklenburg County.
© 2021 Mecklenburg County. All rights reserved.

Mecklenburg County Logo
Meck Pre-K Logo Small

MECK Pre-K

704-943-9585
info@MeckPreK.org

601 E. 5th Street, #200
Charlotte, NC 28202

 

 

 

MECK Pre-K is administered by Smart Start of Mecklenburg County

Smart Start of Mecklenburg County Logo

MECK Pre-K is funded by Mecklenburg County.
© 2021 Mecklenburg County. All rights reserved.

 

Mecklenburg County Logo