Información de COVID-19

Información de COVID-19

Actualización: 1 de septiembre del 2021

Las oficinas de MECK Pre-K están abiertas y recibiendo familias. Se recomienda hacer una cita, pero se aceptan personas sin cita previa. El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm. Puede comunicarse con el personal de MECK Pre-K en info@MeckPreK.org o llamando al 704-943-9585.

Para el año escolar 2021-2022, los salones de clases de MECK Pre-K funcionarán en un horario normal con educación presencial.

MECK Pre-K continúa monitoreando diariamente la situación de salud y consultando con funcionarios del Condado de Mecklenburg, la División de Salud Pública y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Si tiene preguntas sobre el Coronavirus, comuníquese con la Línea de Asistencia de Salud Pública del Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg (980-314-9400) disponible de lunes a viernes de 8:00 AM. a 5:00 PM y el sábado y domingo de 10:00 AM a 2:00 PM. También puede visitar el sitio web mecknc.gov/COVID-19

Para información adicional siga el siguiente enlace: NCDHHS Childcare Strong NC Toolkit (escoja español donde dice “Select Language.”).

Con el fin de velar por el bienestar de los niños, familias, maestros y proveedores MECK Pre-K ha hechos los siguientes cambios:

  • El Liderazgo de MECK Pre-K tiene reuniones operacionales regularmente de salud y de las reglas de chequeos de salud junto con los Departamentos Estatales y Locales de Salud y Servicios Humanos, el Condado de Mecklenburg, el Liderazgo de Smart Start y el personal de Recursos de Cuidado Infantil.
  • MECK Pre-K está trabajando con proveedores para asegurarse de que se adhieren a los protocolos de salud y seguridad.
  • MECK Pre-K y proveedores están en comunicación constante acerca de la protección contra COVID-19 con las familias en nuestro programa.

Recursos

Smart Start: Recursos De Covid-19
 Esta página del sitio web de Smart Start (en inglés) proporciona una plataforma para las últimas noticias, orientación y recursos, también para mantenerlo al día sobre las formas en que puede tomar acción para apoyar a las familias y el sistema del desarrollo infantil.

Apoyo para la Salud Mental de Profesionales de Cuidado Infantil
 Reconociendo el impacto que el estrés, la ansiedad y el trauma pueden tener en nuestras vidas, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte y la Fundación Psicológica de Carolina del Norte han lanzado una línea de ayuda para conectar a los trabajadores al frente de la batalla con profesionales licenciados de salud mental.   La línea de ayuda de ‘Hope4Healers’ (Esperanza para los que sanan) está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana llamando al (919) 226-2002.  Todas las llamadas serán en confidencia. Oprima aquí para obtener el volante con la información.