Cómo solicitar cupo en el programa MECK Pre-K

Cómo solicitar cupo en el programa MECK Pre-K

Solicitar cupo por internet

Solicite cupo por internet al visitar el sitio web MeckPreK.org desde una computadora, una tableta o un teléfono inteligente. Si no puede solicitarlo por internet, envíe un correo electrónico a info@MECKPreK.org o llame al 704-943-9585 para programar una cita en persona.

Subir documentos

El programa MECK Pre-K requiere ciertos documentos para verificar si su hijo califica para el programa. Usted puede cargar de forma segura estos documentos en la solicitud en Internet. Su solicitud no se considerará completa hasta que haya proporcionado toda la documentación requerida. (Enumerados a continuación)

!Revise su correo electrónico!

Recibirá un correo electrónico o una carta notificándole que su hijo ha sido aceptado oficialmente en el programa MECK Pre-K! ¡No olvide de compartir con sus amigos y vecinos al publicar la noticia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube!

Si necesita ayuda con su solicitud, comuníquese con nosotros para hablar con el personal de MECK Pre-K o programe una cita para visitar nuestra oficina. Para las visitas en persona, se requiere el uso de mascarillas.

Si necesita ayuda con su solicitud, comuníquese con nosotros para hablar con el personal de MECK Pre-K o programe una cita para visitar nuestra oficina. Para las visitas en persona, se requiere el uso de mascarillas.

Para solicitar el programa MECK Pre-K, su hijo debe tener cuatro años de edad a más tardar el 31 de agosto de ese año escolar y vivir en el condado de Mecklenburg.

Requisitos para solicitar cupo en el programa MECK Pre-K

1. Solicitud de cupo

Puede realizar una solicitud de cupo por internet o llame o envíe un correo electrónico para programar una cita en persona.

2. Prueba de la fecha de nacimiento y nombre legal del niño

El documento debe tener el nombre legal del niño y la fecha de nacimiento, puede ser un certificado de nacimiento o pasaporte. La lista de los documentos adicionales que se aceptan, se encuentra en el sitio web MeckPreK.org/enrollment-page-spanish o al llamar a la oficina de oficina de MECK Pre-K al 704-943-9585. Los niños deben tener cuatro años de edad a más tardar el 31 de agosto.

3. Prueba de identidad de los padres

  • Cualquier identificación del gobierno o identificación del estado con fotografía
  • Licencia de conducir emitida por el estado
  • Tarjeta de identificación emitida por el estado
  • Pasaporte

4. Prueba de domicilio vigente en el condado de Mecklenburg

Por favor, presente uno de los siguientes documentos. El nombre del documento debe coincidir con el nombre del padre que presenta la solicitud y debe contener una dirección del condado de Mecklenburg.

  • Cualquier factura de servicio público u orden de trabajo con fecha de los últimos 30 días, puede ser: gas, agua, luz, teléfono o cable.
  • Con fecha durante los últimos 30 días: recibo del pago del salario, estado bancario o estado de tarjeta de crédito.
  • Matrícula actual del vehículo
  • Copia del contrato de arrendamiento de la vivienda
  • Informe de compra de la vivienda HUD
  • Cualquier correspondencia recibida por correo oficial con la dirección actual
  • Con fecha durante el ultimo año: Factura del impuesto del vehículo, factura del impuesto de la propiedad, W-2, o tarjeta de Medicaid, Copia de la escritura pública de la vivienda o la factura más reciente del pago de la hipoteca de la vivienda.
  • Declaración jurada notariada del lugar de alojamiento, Y copia pago de la hipoteca, escritura pública, o contrato de arrendamiento de la vivienda del propietario/arrendatario en la que se afirma el alojamiento en esa vivienda.

Información de Salud

Si al niño se le ha diagnosticado un problema crónico de salud o un problema de desarrollo, se le pedirá que proporcione la documentación correspondiente para que su hijo reciba la atención necesaria. El historial de vacunación y un examen físico reciente (hecho dentro de un año) se deben presentar dentro de los 30 días después de comenzar la escuela.

Descarga de documentos

Por favor, asegúrese de que todos los documentos estén lo suficientemente claros y se puedan leer.

Las solicitudes y los documentos pueden presentarse fácilmente a través de nuestra página de solicitud de cupo por internet. Si no puede solicitarlo por internet, usted puede enviar los documentos y la solicitud debidamente llena de la siguiente manera:

Adjunte el archivo a un correo electrónico y envíelo a la siguiente dirección: info@MeckPreK.org
Tome una foto con su teléfono y envíela por correo electrónico: info@MeckPreK.org
Envíe por correo postal a: MECK Pre-K 601 E. 5th Street, Suite 200, Charlotte, NC 28202
Fax: 704-377-1824
Y si los desea presentar personalmente: Please call (704) 943-9585 to make an appointment.

Una vez que hayamos recibido su solicitud y los documentos llenos y necesarios, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre los próximos pasos a seguir. ¡Estaremos encantados de dar la bienvenida a su hijo al programa MECK Pre-K este otoño!

Estos documentos se deben presentar dentro de los 30 días desde que inició la escuela

• El historial de vacunación
• Un examen físico reciente (hecho dentro de un año) para todo los estudiantes

Si tiene alguna pregunta

Usted puede comunicarse con el programa MECK Pre-K por correo electrónico en info@MeckPrek.org o al llamar al (704) 943-9585. Por favor, deje un mensaje despacio y detallado, incluyendo el nombre de su hijo y su dirección de correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted.

Una vez que su hijo esté inscrito

Le animamos a publicar la noticia con sus amigos y vecinos en Facebook, Twitter and Instagram. Puede consultar nuestra guía de redes sociales aquí: “Social Media Primer

¿Necesita ayuda?
|¿Tiene alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda?
¿Tiene alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarle.