Cómo solicitar cupo en el programa MECK Pre-K

Cómo solicitar cupo en el programa MECK Pre-K

Haga su solicitud de cupo por internet

Presente su solicitud de cupo por internet visitando MeckPreK.org desde su computadora, tableta o celular. Puede buscar y seleccionar sus ubicaciones preferidas en la solicitud. Si no puede presentar su solicitud por internet, envíe un correo electrónico a info@MECKPreK.org o llame al 704-943-9585 para programar una cita y presentar la solicitud en persona.

Adjuntar los documentos electrónicamente

El programa MECK Pre-K requiere ciertos documentos para verificar que su hijo sea elegible. Puede adjuntar electrónicamente los documentos a la solicitud de forma segura. Su solicitud no se considerará completa hasta que haya proporcionado toda la documentación requerida.

Revise su correo electrónico

Usted recibirá un correo electrónico o una carta notificándole que su hijo ha sido aceptado oficialmente en el programa MECK Pre-K. ¡No olvide de compartir con sus amigos y vecinos al publicar la noticia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube!

¿Su hijo no tiene la edad suficiente para ingresar al programa MECK Pre-K?
¡Su hijo podría ser un futuro estudiante del programa MECK Pre-K!
Haga clic aquí
para recibir una notificación cuando se abran las inscripciones para el grupo de edad de su hijo.

Si necesita ayuda con su solicitud, comuníquese con nosotros para hablar con un miembro del personal del programa MECK Pre-K.

Para poder solicitar cupo en el programa MECK Pre-K, su hijo debe haber cumplido cuatro años a más tardar el 31 de agosto y vivir en el condado de Mecklenburg.
Es necesario tener una cuenta de correo electrónico.

¿Qué se necesita para presentar una solicitud de ingreso a MECK Pre-K?

Solicitud

Complete una solicitud de cupo por internet o contáctenos para programar una cita y presentar la solicitud en persona.

Prueba de la edad y el nombre legal del niño

El documento debe demostrar el nombre legal del niño y la fecha de nacimiento; por ejemplo: certificado de nacimiento o pasaporte. La lista de documentos adicionales aceptados se puede encontrar en la Página de Registro, o llamando a la oficina del programa MECK Pre-K al 704-943-9585.

Prueba de identidad del padre/madre

Cualquier documento de identificación con foto, emitido por el gobierno o el estado: licencia de conducir, tarjeta de identificación o pasaporte.

Prueba de domicilio vigente en el condado de Mecklenburg

Proporcione uno de los documentos que se enumeran a continuación. El nombre que aparece en el documento debe coincidir con el nombre del padre/madre que presenta la solicitud, y debe contener una dirección en el condado de Mecklenburg.

  • Cualquier factura de servicios públicos u orden de trabajo con fecha dentro de los últimos 30 días, que puede ser: gas, agua, electricidad, teléfono o cable.
  • Recibo del pago del salario, estado de cuenta bancaria o estado de cuenta de una tarjeta de crédito con fecha dentro de los últimos 30 días.
  • Matrícula vigente de vehículo.
  • Copia del contrato de arrendamiento de la vivienda.
  • Declaración de cierre de la compra de la vivienda HUD
  • Factura de impuestos de vehículos, factura de impuestos sobre la propiedad, W-2 o tarjeta de Medicaid, con fecha dentro del último año.
  • Copia de la escritura de propiedad o la factura más reciente del pago de la hipoteca de la vivienda.
  • Declaración jurada del domicilio notariada “residency affidavit” (descargue el documento en el sitio web MeckPreK.org/Meck-Pre-K-Enrollment) y copia pago de la hipoteca, escritura pública, o contrato de arrendamiento de la vivienda del propietario/arrendatario en la que se afirma el alojamiento en esa vivienda.

Información de Salud

  • Si su hijo padece una enfermedad crónica diagnosticada o un problema de desarrollo, se le pedirá que proporcione documentación relacionada para que su hijo pueda recibir todos los servicios.
  • Usted deberá presentar, dentro de los 30 días posteriores al comienzo de la escuela, los registros de vacunas y un examen físico reciente (dentro del último año).

Descarga de documentos

Por favor, asegúrese de que todos los documentos estén lo suficientemente claros y se puedan leer.

Las solicitudes de cupo y los documentos se pueden presentar fácilmente a través de nuestra solicitud de cupo por internet. Si no puede presentar su solicitud de cupo por internet, puede enviar sus documentos y realizar la solicitud de cupo de la siguiente manera:

Adjunte los documentos electrónicamente por correo electrónico a: info@MeckPreK.org
Tome una foto con su teléfono y envíela al correo electrónico: info@MeckPreK.org
Envíe por correo postal a: MECK Pre-K 601 E. 5th Street, Suite 200, Charlotte, NC 28202
Fax: 704-377-1824
En persona: llame al (704) 943-9585 para programar una cita.

Una vez que hayamos recibido su solicitud completa y sus documentos, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre los próximos pasos. ¡Esperamos darle la bienvenida a su hijo al programa MECK Pre-K este otoño!

Se deben presentar los documentos dentro del primer mes de clases:

• Registros de vacunas vigentes
• Examen físico reciente (dentro del último año).

Si tiene alguna pregunta

Usted puede comunicarse con el programa MECK Pre-K por correo electrónico en info@MeckPrek.org o al llamar al (704) 943-9585. Por favor, deje un mensaje despacio y detallado, incluyendo el nombre de su hijo y su dirección de correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted.

Una vez que su hijo esté inscrito

¡Lo animamos a que nos siga en redes sociales comparta con sus amigos y vecinos!

¿Necesita ayuda?
|¿Tiene alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda?
¿Tiene alguna pregunta?
Estamos aquí para ayudarle.