Testimonios

Testimonios

Nos encanta escuchar historias de nuestras familias y profesores sobre su experiencia en MECK Pre-K. A continuación, compartimos algunos testimonios, así como un formulario que puede utilizar para compartir EL SUYO. 

“Desde que comenzó el pre-kínder, sabe todos los números, todas las letras, puede escribir su nombre y sabe leer. No creo que pudiera recibir la misma atención en otro pre-kínder. La Sra. Nettie se asegura de tratar a cada estudiante como un individuo”.

– Madre de un niño en MECK Pre-K

“El pre-kínder le ha ayudado a Amina a florecer de muchas maneras. Amina es responsable, aprendió a escribir su nombre, y conoce todas las letras. Definitivamente ha aprendido a estar con más niños. Ha aprendido sobre modales, el reciclaje, el mundo, los insectos y muchas otras cosas. Sin duda estoy emocionada y lista para que ella vaya al Kínder, porque sé que recibió una buena preparación y mucha atención en el pre-kínder”.

– Madre de un niño en MECK Pre-K

“Mi hijo Gabriel reconoce todas las letras, puede contar hasta veinte, sabe cómo deletrear su nombre y calca las letras… ¡Y esto es solo en los dos primeros meses de pre-kínder! Me encantan las actividades que los niños hacen en clase, y cuánto se aprecia la participación de los padres. A mi hijo le encanta ir a clases todos los días, y los maestros realmente aman y respetan a todos sus estudiantes”.

– Erica, madre de un niño en MECK Pre-K

¡Valoro mucho el programa MECK Pre-K, ya que han preparado a mi hijo Isaiah para el éxito! Sus maestros y el personal han sido muy proactivos tanto en lo académico como en lo personal. Isaiah ha traído a casa trabajos terminados, obras de arte y un libro para leer todos los días. Ofrecen varias oportunidades de voluntariado para interactuar con mi hijo, lo que realmente he disfrutado. Me encanta que el programa MECK Pre-K siempre ha tenido un acercamiento práctico a los padres, estableciendo metas y proporcionando recursos útiles. ¡Gracias al programa MECK Pre-K, Isaiah estuvo completamente preparado para el kínder!”

– Destiny, madre de un graduado del programa MECK Pre-K

“Sólo quería comunicarles y darles las gracias por todo lo que han hecho para mantener el programa en marcha durante tiempos tan tumultuosos. Poder asistir en persona ha sido esencial, no sólo para el bienestar de mi hijo, sino también para el mío. Mi hijo es absolutamente próspero y he visto mucho crecimiento en su carácter y alfabetización por igual. No puedo decirles las tantas cosas buenas sobre sus maestros y el increíble trabajo que hacen. Su dedicación y compasión es insuperable. Son joyas absolutas y estoy muy agradecida por lo bien que aman y animan a mi hijo. Gracias de nuevo por ser el punto brillante en un momento bastante tenue. Todos deberían estar orgullosos del trabajo que han hecho y del impacto que están teniendo en las familias de todo el condado.”

– Tess (madre de Elliot)

“Mi hija es mucho más sociable y ha comenzado a acostumbrarse a la idea de estar alejada de mí o de su abuela diariamente. Ella florece con la estructura y le gusta saber exactamente lo que va a hacer cada día. Me encanta la ubicación que recibió. Sus maestros y todo el personal  preescolar son fantásticos. Sé que la calidad de la educación y los servicios que está recibiendo son lo que se merece, pero yo no podría pagarlos. Si ella no fuera parte del programa de MECK Pre-K, estaría haciendo el pre-kínder virtualmente y no estaría progresando como lo está haciendo ahora”.

– Brittney, madre de una niña en MECK Pre-K

“Gracias a MECK Pre-K, mi hijo sabe escribir su nombre, contar hasta 50, contar en español, y puede reconocer palabras a simple vista. Lo mejor de MECK Pre-K es que él está entusiasmado con la escuela [y] adora a sus maestros y amigos. ¡Lo que aprende se le pega!”.

– Andrea, madre de un niño en MECK Pre-K

“Estoy muy agradecida por MECK Pre-K. Sé que el programa le ha resultado útil a Emory. Está aprendiendo tantas cosas nuevas. Un día me habla del sistema solar, y el otro, de las nubes de tormenta. Está absorbiendo todas las lecciones con un entusiasmo que es maravilloso ver. Ya se sabe el abecedario  y aprendió a escribir su nombre. También disfruta de las lecturas en voz alta y a mí me gusta leer con él por la noche. Emory es inteligente. Ha aprendido muchísimo. Sé que estará listo para el kindergarten y eso es gracias a MECK Pre-K”.

Tiffany, madre de un niño en MECK Pre-K

“Es como si hubiera pasado de ser un bebé a un niño responsable. MECK Pre-K ha marcado una diferencia en nuestra familia, y sé que mi hijo estará listo para el kínder. Creo que él también lo sabe”.

-Victoria, madre de un niño en MECK Pre-K

“Estamos teniendo una experiencia increíble con MECK Pre-K. Las instalaciones donde está mi hija, sus profesores, la atención a cada aspecto del programa, desde el momento en que se entra por la puerta hasta el tiempo compartido con la familia en casa, todo ha sido increíble. Fascinante, es La mejor palabra para describir nuestra experiencia. Nos encontramos con el mejor ambiente de aprendizaje para nuestra hija y deseamos que todos los niños puedan tener la misma experiencia”.

– Patty, madre de una niña en MECK Pre-K

“ Solamente quiero dejarles saber lo contentos que estamos mi esposo y yo con su programa, específicamente con Cadence Academy Preschooldonde asiste nuestro hijo, Dylan. Solo han pasado dos semanas, pero ya estamos viendo cambios positivos en él. Ya había estado en pre-kínder anteriormente, y aunque le iba bastante bien en los otros lugares, tuvimos algunos problemas (llanto, accidentes, etc.). Pero desde que está en este programa, le está yendo muy bien. ¡Le ENCANTA y ADORA a sus maestros! Ni siquiera me hace problemas cuando lo dejo en clases, algo que casi siempre hacia en el pasado”.

– Brittany, madre de un niño en MECK Pre-K